Mito o realidad: beber jugo de limón con agua caliente por la mañana te hace perder peso!

27 Ene, 2018

Mito o realidad: beber jugo de limón con agua caliente por la mañana te hace perder peso!

Creo que este es uno de los mitos más grandes que existe sobre la delgadez y el bienestar: es transmitido por los medios, bloggers y youtubeuses, pubs …

BREVE, ¡ES FALSO!
Hoy, explico por qué:
El jugo de limón NO es desintoxicante
Beber jugo de limón en agua caliente es ESTÚPIDO
Beber jugo de limón con el estómago vacío es malo
El jugo de limón NO es adelgazante
El jugo de limón NO tiene acción sobre el hígado
NO tome jugo de limón en ayunas con agua caliente

El zumo de limón NO tiene acción sobre el hígado y otros órganos. ¡La única molécula que actúa se deriva del aceite esencial de la ralladura de limón!

El limón contiene vitamina C: la vitamina C es un excelente antioxidante, ¡pero también es una molécula termosensible que se destruye por el calor! Por lo tanto, ingerir beber jugo de limón en agua caliente.

El jugo de limón embotellado no contiene NINGUNA vitamina C: la única forma de comerlo es exprimiendo un limón fresco.

Ningún estudio u observación científica ha sido concluyente sobre el efecto adelgazante del limón: el jugo hace que el limón no pierda peso o desaparezca la celulitis, ¡estos efectos son absolutamente imaginarios!

No debe beberse cuando tenga inflamación de la mucosa intestinal (úlcera, reflujo, etc.): ¡el limón puede alcalinizar para el cuerpo, sigue siendo un ácido que ataca las membranas mucosas!

Beber jugo de limón en agua caliente por la mañana no despierta el cuerpo: ¡la vitamina C no es ni psicoactiva ni emocionante! Lo único que despierta es que el sabor ácido del limón nos deja tan crujientes que ¡nuestros dedos de los pies se están subiendo uno encima del otro!

Nota: beber paja no es tan útil ni tampoco lo hace más efectivo, y la acidez del limón ataca más a la boca y al esófago que los dientes

antoine

Deja una Respuesta

*